Alianza con Green Button

¿Sabías que dentro de proceso de rehabilitación de los sobrevivientes de quemaduras, se debe utilizar prendas compresivas y productos en gel para reducir el edema, prevenir la cicatrización hipertrófica y queloide, hidratar, suavizar y mejorar la elasticidad de la piel?.

Es por esta razón que la Fundación INTI realizó una alianza estratégica con Green Button, que es la primera empresa en Colombia en ofrecer prendas para sobrevivientes de quemaduras hechas a medida con la innovadora tela NON-SPACER, con quienes ya venimos trabajando hace un año. Dentro de esta alianza, Green Button dona una de las dos prendas y productos en gel que se requiren para el tratamiento del paciente. En el 2016, 6 niños y un adulto se vieron beneficiados por esta alianza. Gracias Green Button por ser parte de esta causa y por tanta generosidad.

www.greenbutton.co

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>