Arrow
Arrow
Slider

Patrocinio de pacientes

Generalmente los tratamientos de quemaduras son costosos y casi siempre estos accidentes le ocurren a personas de bajos recursos. Tú puedes consultar con nosotros la historia y la situación específica de nuestros pacientes actuales, adultos o niños, y patrocinar a cualquiera de ellos de manera parcial o total. Con tu patrocinio recibirás un informe de su evolución.

Plan Mensual

Puedes consultar con nosotros la historia y situación específica de nuestros pacientes y hacer un aporte mensual, de acuerdo con tus posibildades, para cubrir un tratamiento completo o una parte del mismo. Así mismo recibirás información de la evolución del beneficiario, serás testigo de su progreso y si lo deseas, podemos coordinar un encuentro personal con el paciente que hayas patrocinado.

Plan Padrino Parcial

Puedes consultar con nosotros la historia y la situación específica de nuestros pacientes y escoger un caso particular apadrinando una parte de su tratamiento. Recibirás información de la evolución del beneficiario, serás testigo de su progreso y si lo deseas podemos coordinar un encuentro personal con el paciente que hayas patrocinado.

Plan Padrino Completo

Puedes consultar con nosotros la historia y la situación específica de nuestros pacientes y escoger un caso particular apadrinando el 100% de su tratamiento. Recibirás información de la evolución del beneficiario, serás testigo de su progreso y si lo deseas podemos coordinar un encuentro personal con el paciente que hayas patrocinado.