Por qué ayudarnos

Porque somos una fundación sin ánimo de lucro que busca darle una nueva oportunidad a los sobrevivientes de quemaduras, mejorando su condición médica y psicológica para hacer más fácil su proceso de reintegro a la vida.

Porque nuestra atención es integral e incluye: cirugía plástica reconstructiva, tratamientos médicos, fisioterapia, dotación de medicinas, terapia psicológica, apoyo nutricional y ayuda para desplazamientos según la necesidad de cada paciente.

Porque muchos de nuestro pacientes son de escasos recursos, viven en zonas remotas del país y no tienen acceso al tratamiento que necesitan para su correcta recuperación.

Porque nuestra labor es transparente, muy especializada y profesional, buscando siempre ofrecer el mejor tratamiento a cada paciente.

Porque tenemos una larga lista de pacientes esperando por sus cirugías. Estas son parte fundamental en su proceso de rehabilitación para poder retomar una vida normal y productiva.

Porque tenemos alianzas internacionales con instituciones de larga trayectoria y reconocimiento, como la realizada con el Shriners Hospital for Children (EEUU) y la Fundación Michou y Mau (México), que respaldan nuestra labor y benefician a nuestros pacientes.