Preguntas frecuentes

He sufrido quemaduras en alguna parte de mi cuerpo y quisiera obtener ayuda de la Fundación INTI. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes contactarnos en el link de contacto dejando tu mensaje o puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos. – Teléfono fijo: (+571) 461 9645 – Móvil: (+57) 310 581 8328
¿Cómo puedo ayudar a la Fundación INTI?
Puedes ayudar a la Fundación INTI prestando servicios profesionales en psicología, psiquiatría, fisioterapia, nutrición o en temas administrativos. También puedes ayudarnos en la recaudación de fondos para el sostenimiento de la Fundación, para la rehabilitación integral de los pacientes, donando conocimientos en tu área de experticia o ser un colaborador voluntario de la Fundación.
Para donar dale click acá.
¿Cómo puedo realizar donaciones a la Fundación INTI?
Puedes donar dándole click al siguiente enlace o a través de nuestra Cuenta de Ahorros No 69134566493 de Bancolombia. NIT: 900.790.259-3. Si deseas realizar donaciones en especie (Elementos quirúrgicos, medicamentos, vendas, licras, alimentos), puedes comunicarte al número celular (+57) 310 581 8328.
Para donar dale click acá.