Caracol TV
Por medio de una campaña para prevenir accidentes, varios actores colombianos explican qué hacer y cómo reaccionar ante una quemadura.
Panorama
Personaje Panorama Adriana Lievano Directora General INTI
Notimex
Hospital de Cincinnati ayudará a quemados en Colombia.
20 minutos México
La Fundación INTI ya es noticia en México. No se lo pierdan. @Fundacion_Inti @ShrinersHospitalsforChildren #AtencionaniñosquemadosenEstadosUnidos #AlianzaFundaciónIntiShriners #SembramosEsperanzaentuPiel #FundacionINTI http://www.20minutos.com.mx/noticia/167366/0/colombianos-con-quemaduras-podran-ser-atendidos-en-eua/
Caracol Radio
Adriana Liévano habla en Sanamente sobre la Fundación INTI y los sobrevivientes de quemaduras. Los invitamos a escuhar esta entrevista.
El Espectador
Queremos compartir con ustedes la más reciente entrevista de nuestra Directora y una de nuestras Fundadoras Adriana Liévano con El
Radio Red
No se pierdan en Caiga en la Red de RCN Radio con Amparo Peláez, la entrevista de nuestra Directora Científica