logointi

Una quemadura, en un segundo les cambió la vida por completo.

Hoy su piel nos cuenta su historia.

Una quemadura, en un segundo les cambió la vida por completo.

Hoy su piel nos cuenta su historia.

“A mi papá se le varó la moto, le sacó la gasolina. Yo cogí la gasolina y se la eché al fogón, me acerqué y se prendió el tarro y del susto me la eché encima”

Fue en este momento en el que la vida de Mónica y su familia cambió por completo. A sus 9 años la pequeña sufrió quemaduras de tercer grado en su cuello, tórax y pecho.

Ante la gravedad de las heridas, la familia de Mónica se vio obligada a dejar su finca. Durante estos momentos de desesperanza, es gracias a un comercial que conocen el trabajo de la Fundación Inti y deciden comunicarse.

Un año después de "sufrir" las quemaduras, Mónica inició su tratamiento integral en la fundación donde ha recibido rehabilitación física, ayuda psicológica e incluso viajó a Estados Unidos al "Shriners Hospitals for Children" para recibir atención médica especializada.

Tú ayuda hace posible que más personas como Mónica puedan reescribir sus historias y sanar sus cicatrices físicas y emocionales.

Esta es la historia que cuenta Mónica en su piel. Comparte la historia de Mónica y de todos nuestros sobrevivientes. Juntos podemos mejorar su calidad de vida.

La esperanza de una mejor vida es el mejor regalo.

En Colombia se queman más de 50.000
personas cada año. Muchos de estos accidentes
son prevenibles.

Juntos en esta Navidad, podemos atender a más
sobrevivientes de quemaduras.

Las cifras de quemados se hacen más críticas durante los últimos meses del año, debido al uso ilegal e indiscriminado de pólvora. En esos casos los niños suelen ser la población más vulnerable a este tipo de accidentes.

En manos de todos está prevenir accidentes en esta navidad.

En manos de todos está prevenir accidentes en esta navidad.

En esta navidad únete a nuestra campaña y cambiemos juntos
la historia de niños, jóvenes y adultos sobrevivientes a quemaduras.
Con tus aportes, daremos acceso y continuación a los tratamientos médicos de nuestros pacientes.

En esta navidad únete a nuestra campaña y cambiemos juntos
la historia de niños, jóvenes y adultos sobrevivientes a quemaduras.

Contacto:

Teléfono Móvil: (+ 57) 310 5818328
Teléfono Fijo: (+57) 4619645
contacto@fundacioninti.org

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle 127 A No 7 – 53.
Consultorio 7001. Edificio INO.

Ellos ya nos ayudaron a reescribir #Estoyentupiel, solo faltas tú.

NUESTRAS ALIANZAS

Contacto:

Teléfono Móvil: (+ 57) 310 5818328
Teléfono Fijo: (+57) 4619645
contacto@fundacioninti.org

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle 127 A No 7 – 53.
Consultorio 7001. Edificio INO.