En Colombia la cifra de
sobrevivientes de quemaduras
supera las 50.000 personas cada año.

Las quemaduras no son un problema lejano, a todos nos pueden suceder.

¡Dona ahora!

Conoce los testimonios de nuestros sobrevivientes. Las quemaduras no son un problema lejano, a todos nos pueden suceder.

El 92% de los pacientes quemados en Colombia, no se están atendiendo en las unidades de cuidado especializadas.

Día a día luchamos por construir una unidad de quemados, con tecnología de punta y personal médico-asistencial altamente capacitado.Pero este sueño no es posible construirlo sin ayuda. Gracias a la donación de 90.608 M2 de terreno del Parque Jaime Duque, ahora estamos más cerca de la meta de recaudar los recursos suficientes para construir la Unidad de Quemados INTI.

Tú también puedes ser parte. Tu donación nos ayudará a construir nuestro sueño y así brindar esperanza a miles de niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras en el país. Sin cambios: y así brindar esperanza a miles de niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras en el país.

Brindamos
TRATAMIENTO INTEGRAL 

droga 1
medico 1
ambulancia 1

Rehabilitación Física

Brindamos servicios de cirugía plástica reconstructiva, tratamientos médicos, fisioterapia, dotación de medicinas y suministro de los insumos necesarios.

Acompañamiento Psicológico

Brindamos acompañamiento psicológico al paciente y su familia.

Ayuda de desplazamientos

La Fundación INTI analizará cada caso y de considerarlo elegible, brindará ayuda para la movilización del paciente, si este demuestra no tener los recursos para desplazarse a recibir tratamiento o valoración médica.

Con la ayuda de personas como tú…

Hemos atendido a más de 350 pacientes.

Hemos trasladado 20 niños al Shriners Hospitals for Children en Cincinnati, a recibir tratamiento médico.

Hemos gestionado más de $5.000.000.000 COP de recursos.

NUESTRAS ALIANZAS