En Colombia la cifra de sobrevivientes de quemaduras supera las 50.000 personas cada año

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento o lugar. Con tu ayuda podremos tratar con prontitud y brindar esperanza a los sobrevivientes del fuego en Colombia

En Colombia la cifra
de sobrevivientes de quemaduras supera las 50.000 personas cada año.

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento o lugar. Con tu ayuda podremos tratar con prontitud y brindar esperanza a los sobrevivientes del fuego en Colombia

Con tu aporte no solo ayudas al tratamiento integral y digno de los sobrevivientes de quemaduras; también contribuyes en la prevención y formación de cómo actuar ante este tipo de accidentes.

Las quemaduras dejan
cicatrices físicas
y emocionales

Conoce los testimonios de nuestros sobrevivientes.
Las quemaduras no son un problema lejano, a todos nos pueden suceder.

Conoce los testimonios de nuestros sobrevivientes. Las quemaduras no son un problema lejano, a todos nos pueden suceder.

El 92% de los pacientes quemados en Colombia, no se están atendiendo en las unidades de cuidado especializadas.

Día a día luchamos por construir una unidad de quemados, con tecnología de punta y personal médico-asistencial altamente capacitado.

Pero este sueño no es posible construirlo sin ayuda. Gracias a la donación de 90.608 M2 de terreno del Parque Jaime Duque, ahora estamos más cerca de la meta de recaudar los recursos suficientes para construir la Unidad de Quemados INTI.

Tú también puedes ser parte. Tu donación nos ayudará a construir nuestro sueño y así brindar esperanza a miles de niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras en el país.

Brindamos
TRATAMIENTO INTEGRAL

Rehabilitación Física

Brindamos servicios de cirugía plástica reconstructiva, tratamientos médicos, fisioterapia, dotación de medicinas y suministro de los insumos necesarios.

Acompañamiento Psicológico

Brindamos acompañamiento psicológico al paciente y su familia.

Ayuda de desplazamientos

La Fundación INTI analizará cada caso y de considerarlo elegible, brindará ayuda para la movilización del paciente, si este demuestra no tener los recursos para desplazarse a recibir tratamiento o valoración médica.

Con la ayuda de
personas como tú...

NUESTRAS ALIANZAS

Contacto:

Teléfono Móvil: (+ 57) 310 5818328
Teléfono Fijo: (+57) 4619645
contacto@fundacioninti.org

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle 127 A No 7 – 53.
Consultorio 7001. Edificio INO.
Bogotá, Colombia