Conócenos y únete a nuestro movimiento

Somos la Fundación INTI y brindamos apoyo, tratamiento médico y terapia psicológica a niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras y a sus familias.

Conócenos y únete
a nuestro movimiento

Somos la Fundación INTI y brindamos apoyo, asistencia médica y terapia psicológica a niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras y a sus familias.

Rehabilitación física y psicológica a personas sobrevivientes de quemaduras de cualquier tipo

¿Quiénes somos?

Desde el 2014, la Fundación INTI brinda atención, apoyo y servicio integral a los sobrevivientes de quemaduras y sus familias en el país, de tal manera que tengan acceso a un proceso de rehabilitación y recuperación digno y así facilitar su reintegro a la sociedad.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento o lugar. Se estima que en Colombia se queman alrededor de 50.000 personas cada año. muchos de estos accidentes pueden ser prevenibles.
Únete, la información salva vidas.

¡Estamos Contigo!
La fundación INTI brinda un acompañamiento integral

Rehabilitación Física

Brindamos servicios de cirugía plástica reconstructiva, tratamientos médicos, fisioterapia, dotación de medicinas y suministro de los insumos necesarios.

Acompañamiento Psicológico

Brindamos acompañamiento psicológico al paciente y su familia.

Ayuda de desplazamientos

La Fundación INTI analizará cada caso y de considerarlo elegible, brindará ayuda para la movilización del paciente, si este demuestra no tener los recursos para desplazarse a recibir tratamiento o valoración médica.

¡No más niños quemados! únete a nuestra comunidad, conoce
nuestra labor y protocolos de prevención de accidentes.

NUESTRAS ALIANZAS

Contacto:

Teléfono Móvil: (+ 57) 310 5818328
Teléfono Fijo: (+57) 4619645
contacto@fundacioninti.org

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle 127 A No 7 – 53.
Consultorio 7001. Edificio INO.
Bogotá, Colombia