Mes a mes, nuestros MIEMBROS nos brindan la oportunidad de continuar ayudando a miles de sobrevivientes
de quemaduras en Colombia

Los aportes recurrentes brindan seguridad y oportunidad de un mañana a los más de 50.000 sobrevivientes de quemaduras en el país, a través de un tratamiento integral a lo largo del proceso de recuperación.

¿Por qué son importantes
los aportes mensuales?

El compromiso y generosidad recurrente de nuestros miembros nos brinda estabilidad y oportunidad de crecer. Nos permite comprometernos con un mayor número de sobrevivientes y a su vez, soñar con mejorar día tras día nuestros servicios.

Nuestros miembros son el motor

y el corazón de nuestra causa.

Únete y mes a mes brinda esperanza

a nuestros sobrevivientes.

Nuestros miembros son el motor y el corazón de nuestra causa. Únete y mes a mes brinda esperanza a nuestros sobrevivientes.

Juntos podemos sanar las cicatrices físicas y emocionales de nuestros niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras

Gracias a los aportes de quienes creen en nosotros, la Fundación INTI brinda rehabilitación física y psicológica a personas sobrevivientes de quemaduras de cualquier tipo.

Únete y siembra esperanza en su piel

¿Por qué convertirse
en miembro?

Brinda segundas oportunidades

Con tu ayuda nuestros sobrevivientes recibirán tratamiento médico especializado, que les permitirá continuar con una vida normal incluso después del accidente.

Sana la mente y el corazón

Tus aportes nos ayudan a brindar acompañamiento psicológico a nuestros sobrevivientes y sus familias. Superar las secuelas de un accidente es solo posible a través de un tratamiento integral.

Con la ayuda de
personas como tú...

Hemos atendido a más de 150 pacientes.

Hemos trasladado a 13 niños al Shriners Hospitals for Children, en Cincinnati.

Hemos gestionado más de $3000,000,000 COP de recursos.

Únete y ayúdanos a seguir haciendo posible estas historias, siembra esperanza en su piel

NUESTRAS ALIANZAS

Contacto:

Teléfono Móvil: (+ 57) 310 5818328
Teléfono Fijo: (+57) 4619645
contacto@fundacioninti.org

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle 127 A No 7 – 53.
Consultorio 7001. Edificio INO.