Mes a mes, nuestros MIEMBROS nos brindan la oportunidad de continuar ayudando a miles de sobrevivientes
de quemaduras en Colombia
Los aportes recurrentes brindan seguridad y oportunidad de un mañana a los más de 50.000 sobrevivientes de quemaduras en el país, a través de un tratamiento integral a lo largo del proceso de recuperación.
El compromiso y generosidad recurrente de nuestros miembros nos brinda estabilidad y oportunidad de crecer. Nos permite comprometernos con un mayor número de sobrevivientes y a su vez, soñar con mejorar día tras día nuestros servicios.
Nuestros miembros son el motor
y el corazón de nuestra causa.
Únete y mes a mes brinda esperanza
a nuestros sobrevivientes.
Juntos podemos sanar las cicatrices físicas y emocionales de nuestros niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras
Gracias a los aportes de quienes creen en nosotros, la Fundación INTI brinda rehabilitación física y psicológica a personas sobrevivientes de quemaduras de cualquier tipo.
Únete y siembra esperanza en su piel
Con tu ayuda nuestros sobrevivientes recibirán tratamiento médico especializado, que les permitirá continuar con una vida normal incluso después del accidente.
Tus aportes nos ayudan a brindar acompañamiento psicológico a nuestros sobrevivientes y sus familias. Superar las secuelas de un accidente es solo posible a través de un tratamiento integral.
Hemos atendido a más de 150 pacientes.
Hemos trasladado a 13 niños al Shriners Hospitals for Children, en Cincinnati.