Tania, su mamá, también tiene sueños. Sueña con que de su mente se borre el momento en el que al prender la luz, luego de sentir un fuerte olor a gas, se generara una fuerte explosión y una ráfaga de fuego alcanzara su cuerpo y el de su hijo. Tania sueña con ver a Jerónimo creciendo feliz y lograr juntos su total rehabilitación.
Hoy Jerónimo y Tania agradecen la labor de sus vecinos que llegaron a su auxilio inmediatamente y fueron atendidos posteriormente en el Hospital Internacional de Colombia en Bucaramanga, donde estuvieron hospitalizados más de tres meses.
La vida de Tania luego del accidente, donde se quemó el 70% del cuerpo, cambió drásticamente. Ahora vive en Bogotá en casa de su hermana y sus días transcurren en medio de diferentes terapias y cirugías para ella y para Jerónimo. Ambos han recibido a través de la Fundación Inti terapia ocupacional y se inició un proceso terapéutico con el área de psicología de la fundación. Pero ella, junto a Jero necesitan continuar todo su proceso de cirugías y rehabilitación física y psicológica. Para ello requerimos de tu ayuda.
El proceso de rehabilitación de Jero tiene un costo inicial de
$15.000.000 COP.
Hasta la fecha se ha recaudado $1.150.000 COP