TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.fundacioninti.org URL de la FUNDACIÓN INTI, así como los contenidos y servicios que el titular de las plataformas pone a disposición de sus usuarios. Este sitio es administrado por la FUNDACIÓN INTI. En caso de no estar de acuerdo con algún término o condición expuesto en este documento, le solicitamos abstenerse de usar la plataforma web. El registro y/o uso del Sitio Web como usuario, constituye una declaración de entendimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

USO DE NUESTROS SERVICIOS 
Usted deberá dar cumplimiento a la siguiente Política de Uso de nuestros Servicios:
1. El Usuario no podrá acceder y/o dar un uso indebido a nuestros Servicios. De tal manera que no podrá interferir en la prestación de los Servicios que se presten a través de este Sitio Web.
2. El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros Servicios o Plataforma.
3. El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre el contenido al que acceda.
4. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros Servicios.
5. La FUNDACIÓN INTI podrá enviarle anuncios relacionados con el servicio, mensajes administrativos y otra información. Usted podrá informar en caso en que no desee recibir esta información.
6. No podrá eliminar, ocultar y/o modificar ningún aviso legal mostrado en nuestros Servicios o junto a ellos.
7. El Usuario podrá utilizar nuestros Servicios solo como lo permite la ley, y nuestras instrucciones. Ante los casos en los cuales se evidencie y/o se compruebe un uso indebido, se podrá suspender o dejar de proveer nuestros Servicios a la(s) persona(s) que incurran en dichas
actuaciones.
8. El Usuario no podrá acceder a ningún Servicio de la FUNDACIÓN INTI: (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios de la FUNDACIÓN INTI o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de algún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente a un tercero.
Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en
caso de que el Usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
Todo contenido puesto a disposición del Usuario, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de las entidades que lo ponen a disposición a través de la FUNDACIÓN INTI. Dicha información está protegida por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de la información que se obtiene a través de nuestros servicios sin que medie un consentimiento escrito de nuestra parte. No le está permitido al Usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de la FUNDACIÓN INTI.

MARCA REGISTRADA
Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los servicios de la FUNDACIÓN INTI, representan la imagen comercial de la alianza entre las fundaciones y empresas aliadas.

No podrá utilizarse la marca FUNDACIÓN INTI ni usufructuarse la imagen comercial de esta alianza en relación con algún producto o servicio que no sea de cualquiera de estas entidades según sus acuerdos internos.

EL CONTENIDO DE NUESTROS SERVICIOS
La FUNDACIÓN INTI tiene como objeto principal, brindar rehabilitación física y psicológica a personas víctimas de quemaduras de cualquier tipo, y prestar asesoría integral ante cualquier necesidad de los beneficiarios relacionada con sus lesiones, a través de las misiones que en este sentido desarrollen sus miembros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
El Usuario podrá realizar los siguientes aportes:  El Usuario realizará los aportes en dinero bajo dos (2) tipos de modalidades: 1.- Aporte recurrente: Se acepta realizar aportes mensuales con cargo a la tarjeta de crédito registrada.2. Aporte único: El Usuario realiza una donación única, la cual no tendrá el carácter de recurrente. El Usuario se compromete a pagar los costos financieros cobrados por la Pasarela de Pago en el caso de los aportes en dinero, de acuerdo con los porcentajes publicados en el Sitio Web.

COSTOS ASOCIADOS VALOR
COSTO POR TRANSACCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO2,89% + COP 600
COSTO POR TRANSACCIÓN CON PSE 2,5% (DÉBITO CUENTA BANCARIA)RETENCIÓN EN LA FUENTE 1.5%RETENCIÓN DE ICA 0.414%GMF 4X1000 0.4%LICENCIA DE PLATAFORMA : 0.5%

PASARELAS DE PAGO
El Usuario es plenamente consciente y acepta el uso de los sistemas electrónicos de pago del portal, con el cual el Sitio Web ha hecho alianza: PAYMENTS WAY SOLUTIONS S.A.S (en adelante “Pasarela de Pago”). Esta Pasarela de Pago permite efectuar la recepción del aporte con tarjeta de crédito, PSE, y recaudo en efectivo por medio de los aliados: Baloto, Puntored, Efecty, Sured, Gana, Redservi, Apostar, Susuerte Y Dimonex. pagos en bancos entre
otros, garantizando las mejores condiciones de seguridad para el comercio electrónico. Una vez el Usuario haya realizado una donación, la FUNDACIÓN INTI, será quien expedirá el comprobante de pago. El Usuario acepta los Términos y Condiciones de la Pasarela de Pago, en especial lo relativo a la regulación tributaria y cambiaria sobre las transacciones realizadas. En ningún caso la FUNDACIÓN INTI es responsable por las demoras justificadas o injustificadas de la Pasarela de Pago.

REGISTRO
Para el uso del Sitio Web por parte del Usuario tan solo se requiere del registro para realizar la donación, suministrando la información solicitada en el Sitio Web. Es responsabilidad del Usuario comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos. En caso de no brindar la información correcta, la exactitud y la efectividad de los Servicios se verán afectados. El Usuario declara que es el propietario legal de la información suministrada, y que está autorizado para proporcionarnos, toda la información de Registro y de la Cuenta y otra información necesaria para facilitar el uso de los Servicios. El acceso y uso de los Servicios puede ser interrumpido, de vez en cuando, por alguno de los siguientes motivos, incluyendo, sin limitación, el mal funcionamiento del equipo, la actualización periódica, el mantenimiento o la reparación de los Servicios u otras acciones que la FUNDACIÓN INTI, a su sola discreción, puede elegir tomar.

ACCESO
El acceso a la plataforma Web de la FUNDACIÓN INTI es libre, gratuito y está reservado de manera exclusiva para personas mayores de edad. La FUNDACIÓN INTI no presta servicios a menores de edad. Los menores de edad podrán ingresar, navegar y/o usar el Sitio Web sólo a través de sus representantes y/o quienes ejercen su patria potestad, por  lo tanto, al ingresar, navegar y/o usar el Sitio Web, el Usuario asevera y
garantiza que es mayor de (18) años.

VERIFICACIÓN
La FUNDACIÓN INTI se reserva el derecho a denegar el acceso al servicio y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el Usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.
Así mismo la FUNDACIÓN INTI podrá revisar los fondos donados, y podrán según su arbitrio devolverlos al aportante (Usuario), en caso en que se determine el incumplimiento a los presentes términos y condiciones o la ley.

RECOLECCIÓN DE DATOS
La FUNDACIÓN INTI recopila datos para operar con eficacia y proporcionar la mejor experiencia en nuestro Servicio. Los datos se obtienen por parte del Usuario, cuando el mismo interactúa con algunos de los productos que se ofrecen. Por ejemplo, al usar tecnologías como las cookies, y la recepción de informes de errores o datos de uso del software que ejecuta en su dispositivo. También se podrá usar los servicios de otras empresas para determinar
la ubicación del Usuario con base en su dirección IP con el fin de personalizar ciertos productos según su ubicación.
El Usuario siempre tendrá el control sobre los datos recopilados. Sí éste no proporciona los datos que son necesarios para acceder a un producto o una función, es posible que no pueda usar ese producto o función. Los datos que se recopilan dependen de los productos y funciones que se usen, y pueden incluir los siguientes:
USUARIOS
NOMBRE
IDENTIFICACIÓN (C.C., C.E., PASAPORTE O NIT)
TELÉFONO
MAIL
TARJETA DE CRÉDITO

La FUNDACIÓN INTI usa los datos recopilados para promocionar los servicios que ofrecemos, lo que incluye el uso de los datos para mejorar y personalizar sus experiencias. También se podrán usar los datos para comunicarnos con el Usuario, por ejemplo, para informarle sobre nuevas iniciativas, alianzas estratégicas e información de productos.
Se podrá compartir los datos sensibles con el consentimiento del Usuario, según sea necesario. También compartimos los datos con entidades aliadas o cuando la ley lo requiera y/o para responder a un proceso legal, para proteger a nuestros Usuarios, para proteger vidas, para mantener la seguridad de nuestros productos y para proteger los derechos o la propiedad de la FUNDACIÓN INTI.

DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS
Teniendo en cuenta el carácter irrevocable de los aportes mencionado en este apartado, en caso de que exista una solicitud de devolución, la FUNDACIÓN INTI funcionará como intermediario entre Aportante y la entidad que recibió el aporte, para que éste último se encargue de atender la solicitud como considere pertinente y dé respuesta directa al Aportante.

MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS 
En beneficio del Usuario podremos realizar modificaciones y agregar nuevos Servicios en nuestro portal. El acceso a nuestros servicios es libre, por lo cual podrá dejar de acceder a ellos cuando lo estime conveniente.
En el caso en que el Usuario desee cancelar su Aporte Recurrente, deberá informarlo a contacto@fundacioninti.org y su solicitud será tramitada en un tiempo no mayor a 10 días corrientes. En el caso en el que se decida eliminar del Portal Web alguna iniciativa de recaudo, se informará al Usuario del Aporte Recurrente de otras campañas en las  que puede participar o tramitar su desvinculación de la plataforma según su elección.

RESPONSABILIDAD POR NUESTROS SERVICIOS
El Usuario está transfiriendo el derecho de dominio sobre los recursos aportados a cada una de las iniciativas de la FUNDACIÓN INTI, por lo que la FUNDACIÓN INTI no ejerce en su nombre y por su cuenta actividades de administración de inversiones de recursos, ni ofrece rentabilidad sobre el aporte de los recursos que el Usuario entregue.
El Usuario declara que los aportes provienen de recursos propios, no tienen su origen en actividades ilícitas y no han sido entregados por terceros para el encubrimiento de actividades delictivas y, por lo tanto, exoneran a la FUNDACION INTI de cualquier responsabilidad sobre la proveniencia de los fondos. La FUNDACIÓN INTI podrá revisar la información de la procedencia de los recursos para determinar si es ilegal o si infringe nuestras políticas, y podrá rechazar y devolver los aportes que infringen nuestras políticas o la ley. Excepto por lo prohibido por la ley, los usuarios deben mantener a la FUNDACIÓN INTI y sus organizaciones aliadas, libres de cualquier reclamación por cualquier daño indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuente que surgieren (incluyendo las tarifas y todos los gastos y gastos relacionados de litigio y arbitraje, o en proceso o en caso de apelación, si cualquier litigio o arbitraje es instituido), ya sea en una.  acción de contrato, negligencia u otra acción tórtica, o que surja de o en relación con estos términos y condiciones, incluyendo sin limitación a cualquier pérdida de ganancias, ingresos o negocios, reclamación por lesiones personales o daños a la propiedad, resultantes de este acuerdo y/o de su acceso al Sitio Web, los Servicios y/o cualquiera de nuestras aplicaciones.

El Usuario se obliga a mantener indemne a la FUNDACIÓN INTI, ante cualquier posible reclamación, multa, pena, sanción o indemnización que pueda verse obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el Sitio Web el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho. El Usuario será responsable por todas las obligaciones tributarias y cargas impositivas que correspondan por los recursos donados, como, pero sin limitarse a retenciones en la fuente, sin que pudiera imputársele al Sitio Web o cualquiera de su red de aliados, algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido. En ningún sentido podrá interpretarse que el Sitio Web tiene la obligación de encontrar financiación para los usuarios, simplemente se pone a disposición el Sitio Web para dicho propósito. Bajo ninguna situación el Sitio Web tendrá responsabilidad solidaria sobre el contenido o información que corresponda al Usuario, ni garantiza que la información publicada por estos en el Sitio Web sea precisa y completa. Por lo tanto, cada Usuario será responsable de confirmar que la información publicada es  precisa y completa.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la actualización de la información que se pone a consideración, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, el acceso a los Servicios de la FUNDACIÓN INTI puede ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones. La FUNDACIÓN INTI reconoce que en algunos países usted podría
tener derechos reconocidos por ley que le correspondan como consumidor. Si usted utiliza los Servicios para fines personales, ninguna de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones o en condiciones adicionales limitará ningún derecho legal como consumidor al que no pueda renunciarse contractualmente. Podremos modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales aplicables al Servicio, razón por la cual los Usuarios deben
revisar las condiciones periódicamente. Publicaremos avisos sobre las modificaciones a estos términos en esta página. Las modificaciones no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigor no antes de 15 días después de su publicación.

LEY APLICABLE
Los presentes términos y condiciones, así como el servicio adquirido por el Usuario se regirá e interpretará bajo las leyes colombianas. En caso de cualquier conflicto entre la ley, reglas o reglamentos extranjeros, prevalecerán y regirán las leyes, normas y reglamentos de Colombia. Cualquier controversia que se presente entre las partes, directa o indirectamente relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso, que no pueda ser resuelta amigablemente entre las Partes dentro de los diez (10) días siguientes al origen de la disputa, se someterá a la decisión de un Tribunal de Arbitramento, el cual funcionará de acuerdo con las normas del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. El Tribunal estará integrado por un (1) árbitro si el
monto de la controversia es inferior a mil (1.000) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes de la República de Colombia o por tres (3) árbitros, si el monto de la controversia supera este valor. Los árbitros serán nombrados de común acuerdo entre las partes o en su defecto por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá. Su fallo será en derecho y aplicarán la ley colombiana. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y la Ley Uniforme sobre las Transacciones de Información Informática no se aplicarán a este Acuerdo.

CONDICIONES GENERALES SOBRE EL SOFTWARE
Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, que ponemos a disposición del Usuario en cualquier momento en relación con los Servicios de la FUNDACIÓN INTI está sujeto a las presentes Condiciones de Uso.

NULIDAD
Si alguna de las disposiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones careciera de validez y/o contradijera la normatividad colombiana, se considerará nula o sin efecto, no afectando la eficacia y validez del resto de disposiciones. Así, en caso de surgir alguna disputa, las Partes en ella se comprometen a presentar sus mejores esfuerzos para reemplazar dicha disposición nula por una disposición válida.

NUESTROS DATOS DE CONTACTO
Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas,
quejas o sugerencias los Usuarios pueden ponerse en contacto con los
responsables de la página a través del correo
contacto@fundacioninti.org
Los datos del administrador del Portal Web son los siguientes:
NOMBRE: FUNDACIÓN INTI
NIT: 900.790.259-3
DIRECCIÓN: Calle 127 A No. 7-53. Consultorio 701
CIUDAD: Bogotá.