New Project(1)
WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.57.55
Felipe Baptiste

Abogado de la Universidad de los Andes, con Maestría en Finanzas de la Universidad de Cambridge U.A.M., en Gerencia de Mercadeo de la Universidad de los Andes y MBA de la Universidad Francisco de Vitoria – Alta Dirección Escuela de Negocios (España). Cuenta con más 20 años de experiencia en Dirección General de empresas de diferentes rubros económicos, destacándose la Presidencia de la Clínica del Country y del Grupo El Corral!. Miembro activo de varias ONG en Colombia.

Guido Sacconi

Cuenta con 30 años de experiencia en Publicidad, Mercadeo, Ventas, Estrategia, Nuevos Negocios y Consultoría. Comenzó su carrera en BBDO Publicidad en donde trabajó en las áreas creativa y de cuentas manejando clientes como Pepsi, Sony y Gillette. Posteriormente ejerció la posición de Gerente de Mercadeo de Continental Airlines para la Región Andina, expandió su experiencia a un nuevo sector liderando el área de Mercadeo para McDonald´s Colombia y posteriormente trabajó como Director en las áreas de Mercadeo, Ventas y Estrategia para la región de Latinoamérica Norte en Monsanto Colombia y luego en Monsanto México como Lider de Nuevos Negocios. En una siguiente etapa ejerció como Director de Mercadeo de Virgin Mobile en Colombia y actualmente trabaja como Consultor de diversas compañías en las áreas de Mercadeo, Ventas, Innovación y Transformación y en la creación de nuevos negocios independientes.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.59.28
Dra. Jennifer Gaona

Universidad Pontificia Javeriana. Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva
La Doctora Jennifer Gaona, realizó su postgrado en la Pontificia Universidad Javeriana, recibiendo el título de CIRUJANA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA.
Tirsch Hospital y Meet Hospital. Estados Unidos – Universidad de New York: Durante su entrenamiento, tuvo la oportunidad de trabajar activamente en diferentes hospitales de Estados Unidos como en el TIRSCH HOSPITAL y el MEETH HOSPITAL de la Universidad de New York
Universidad de California – Los Ángeles (UCLA) y Saints Jhon’s Hospital - Fellowship con el Dr Henry Kawamoto Jr.: Realizó un Fellowship en la Universidad de California—Los Ángeles (UCLA) junto con el SAINTS JHON’S HOSPITAL y el Doctor Henry Kawamoto Jr. en Cirugía de cráneo– orbito-Facial y Malformaciones Congénitas.
SCCP y FILACP - Miembro activo: La Doctora Jennifer Gaona es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) y de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) .
Fundacion Inti - Directora Científica y es una de sus fundadoras.

Maria Luisa
María Luisa Flores

Actriz, modelo, presentadora y empresaria en gastronomía, nacida en Venezuela y radicada en Colombia. Tras un accidente doméstico en el cual sufrió quemaduras severas en varias parte de su cuerpo, decide acompañar a otros sobrevivientes de quemaduras en este proceso y es una de las Fundadoras de inti.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 18.00.28
Adriana Liévano

Psicóloga de la Universidad de la Sabana, con Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Univirsidad Externado de Colombia.
Cuenta con 15 años de Experiencia en el área de Recursos Humanos y trabajó en compañías como Automotores Comagro, Eurocasa, Monsanto, Hewlett Packard, Unisys y Aranda Software. Actualmente, y desde sus inicios, es la Directora de la Fundación Inti y una de sus fundadoras.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.58.34
Andrés Rico

A través de una larga carrera en consultoría de alto nivel, incluidos McKinsey and Co, Mercer, BID, ha brindado apoyo a grandes corporaciones, organizaciones multilaterales, ONG y empresas familiares en 20 industrias diferentes en Latam, América del Norte y Europa. Ha sido reconocido como un solucionador de problemas desde los aspectos simples hasta los temas complejos relacionados con el liderazgo y el desarrollo organizacional. Aventurándose en apoyar a miles de emprendedores desfavorecidos que pasaron de buscadores de empleo a creadores de empleo. Está convencido de que las capacidades de liderazgo dan como resultado los fundamentos de la creación de mejores personas, mejores empresas y un mejor futuro. Convencido de que la tecnología puede democratizar varios servicios que de otro modo serían inaccesibles, ha creado una aplicación revolucionaria que ayuda a las personas a alcanzar sus sueños.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.58.50
Dr. Rolando Prada

Cirujano Plástico
Coordinador de Cirugía Craneofacial de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
Profesor de Cirugía Plástica del Hospital Infantil Universitario de San José.
Cirujano Plástico de la Fundación Santa Fe de Bogotá

WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.59.03
Dr. Juan Carlos Zambrano

Jefe de Cirugía Plastica Hospital Universitario San Ignacio
Director del Posgrado en Cirugía Plastica Pontificia Universidad Javeriana
Profesor cirugía plastica Hospital Infantil de San José
Co-Director SAPS ACADEMY
Co-Editor SAPS Journal
Fellow en cirugía Reconstructiva de Seno Hospital Sant Pau Barcelona
Fellow Cirugía Maxillofacial LMU München
Microcirujano de la UAB Barcelona
Magister En Ciencias Énfasis Inmunología PUJ
Candidato a PhD Ciencias Quirúrgicas UAB

foto lupi Herrera
Lupi Herrera

Psicóloga y directora de cine y televisión, con 27 años de experiencia en diseño e implementación de estrategias de comunicación, mercadeo y movilización social en organismos internacionales, empresa privada y gobierno.
Por su gestión en el sector público como directora del Programa Presidencial para la acción contra minas antipersona, obtuvo la medalla al Mérito de la Organización de Estados Americanos OEA. Como directora del Programa Presidencial Colombia Joven, impulsó la política de juventud del país, la ley de juventud, el CONPES y la participación de los jóvenes en todos los sectores. En sus Más de 11 años de experiencia en manejo de la marca y las comunicaciones en UNICEF y como consultora de comunicaciones estratégicas en proyectos con la OEI, la OEA, Naciones unidas, Batuta, País Libre entre otras organizaciones nacionales e internacionales, lideró y asesoró movilizaciones sociales como el mandato de los niños y niñas por la paz, el mandato ciudadano por la paz, la vida y la libertad, la movilización del No más y creó la campaña +arte-minas entre muchas otras de gran impacto nacional e internacional. Fue gerente del Festival de Teatro de Manizales y Jefe de la División Comercial de Telecafé, con el equipo gestor de la creación del canal de t.v.
Ha sido directora creativa de empresas de comunicaciones y publicidad, tiene una larga trayectoria como directora de diferentes documentales, proyectos audiovisuales, comerciales, contenidos multipantalla y estrategias transmedia y crossmedia. Actualmente en su empresa “los 5 de la Quinta”, realiza trabajos de comunicación educativa para la Universidad de los Andes y el Gato Dumas, produce materiales para compañías tales como Avianca, Volvo, Peugeot, Semana, Grupo Energía para quien diseñó una Campaña 360 de amor por Guatemala liderada por Trecsa (empresa del la GEB). Continúa asesorando , diferentes empresas y organismos internacionales y campañas de comunicación, marketing y movilización social.