Por los sobrevivientes de quemaduras

Por los sobrevivientes de quemaduras

#EstoyEnTuPiel

Cada donación suma para poder cumplir nuestra misión en la Fundación Inti. Nos dedicamos a marcar la diferencia y con tu ayuda impulsaremos nuestro compromiso diario.
¡Únete a nuestra causa!

Con cifras impactantes, el fuego cobra vidas en todo el mundo. Más del 96% de estas tragedias suceden en países de ingresos bajos y medios. En la Fundación INTI, buscamos cambiar estas estadísticas.
Por eso, estamos enfocando nuestros esfuerzos en enseñarle a la población colombiana, cómo prevenir y cómo actuar en primera instancia ante una situación de quemaduras.
Tú también puedes ser parte. Tu donación nos ayudará a continuar nuestro sueño y así brindar esperanza a miles de niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras en el país.
Únete a nuestra causa y sé parte del cambio.

#EstoyEnTuPiel

En redes sociales publicamos nuestros eventos, alianzas y noticias.